domingo, mayo 28

Surprise!! The more you ignore me... the closer I get

No lo puedo creer volverá!!!…
acababa de despertar,
domingo por la mañana,
una gran noticia..
Vendrá!! O _ O

Siento alegría lo volveré a ver ( o mejor no?), pero también pena porque solo estará aquí unos días…
Confusión… mi corazón late de forma diferente, no quiero pensar en el, ni en el hecho que vendrá, quizás y digo QUIZAS lo vuelva a ver... Volverte a ver y mirarme en tus ojos. ( Egocéntrica??? No, tú entiendes)

Quiero dejar de pensar en su “regreso”, trato de pensar en otra cosa pero me persiguen esos pensamiento como un enjambre de abejas enojadas…y lo peor de todo es que me gusta dejarme atrapar... las picaduras son venenosas pero placenteras…
Desde que partiste todo ha cambiado, al menos eso creí…desde que partiste me la he pasado pateando “basura” en el callejón…

Ahora estoy confundida e incluso asustada : S

Pregunto ¿puede alguien amar dos veces a la misma persona en tiempos, momentos y etapas diferentes? I dunno.

No caeré ante semejante tentación... no permitiré que tu presencia me desestabilice… ¿Qué digo?.. si es inevitable.

No te fíes de un sentimiento que parece amor pero tan solo es una caricatura y que se te marchita cualquier día de estos... muchos creemos estar enamorados pero a veces son tan solo espejismos. Eso me paso miles de vecespero se que la vida terminara dándonos lo que meremos, quitándonos lo que no debe ser nuestro, lo que no merecemos o hasta alejandonos del que no nos merece...... eso me gusta tener lo que merezco, y se que merezco lo mejor.. ;)
Que estoy escribiendo???... cada día mas crazy…


Estoy escuchando: Morrisey “Everyday is like Sunday”… ( y si se preguntan que tiene q ver la canción con todo esto?.. nada solo me gusta ;) )

Everyday is like sunday
Everyday is silent and grey
Hide on the promenade
Etch a postcard :How I dearly wish
I was not here
In the seaside town...that they forgot to bomb
Come, come, come...
... nuclear bomb...

Y yo concluyo esto diciendo: Come!!!

No hay comentarios.: