lunes, junio 5

cualquier lugar...

Hace mas un par de días que regresé de mi viaje.. aun no me recupero, no he salido para nada, me la paso pensando en… en….
Mis amigos envidian mi trabajo.. si claro como no mi trabajo es wow!! Me encanta viajar estar en todas partes, pero eso lo digo ahora… no cuando tengo que subir cerro tras cerro, con ese puto frió que congela hasta el aliento… en el camino me encuentro con niños que suben dos o tres cerros solo para asistir a la escuela…. En esos lugares no encuentras nada de comer, solo galletas pasadas y gaseosas sin marca… no hay camita cómoda ni calentita esperándote al final de la jornada…
Imposible dejar de comparar, en casa tengo todo…aquí no hay nada … : (







Para no olvidar para quienes trabajo.




Pensar que aun falta mucho mucho que recorrer…