lunes, mayo 15

Estamos pensando las mismas líneas

(Al volver)
No puedo creer que este mundo todavía esta dando vueltas,
He vuelto,
La gente aun se pregunta ¿Cómo puede la puerta seguir abierta?
Tenga cuidado!!!
pero miro fijamente y todo está allí…
más allá de los apremios de mi mente
todo está aquí…

¿Acaso la luna esta detrás de mi?
Tu no entiendes…
Veo a las estrellas
que se reflejan en los charcos de agua,
Veo la subida del amanecer
a través de mi ventana,

(bostezo)
El futuro ya esta pasando
quienes me aman despertaran,
esta incursión del amanecer
pronto pondrá su luz en todas las cosas…

(y pienso)
Hay un lugar en el sol
para cualquier persona
que tiene voluntad de seguir
y pienso que he encontrado el mío…
Sí, creo que he encontrado el mío

(Cierro los ojos)

2 comentarios:

Marea dijo...

Tu poema me gustó, gracias.

Javier dijo...

Que bueno que hayas encotrado el sol, algunos lo seguimos buscando... me gustó el poema, está chvre.

Slds