viernes, mayo 5

Panic!

Que mal me he sentido hoy… sin ganas de nada…
Que sola me sentí ( y aun me siento)… que horrible sensación ... algo esta mal... Pero que????

De pronto una llamada…. -¿reunión de reencuentro con las chicas..?..- no no tengo ganas…-pero si no te hemos visto ya como un mes…-no no exageres si solo estuve fuera 7 días.. -es viernes anímate, no sabes las cosas que tengo que contarte....-ok ok allí estaré (total a veces es bueno "hablar" con las chicas….ja.. si como no)
No aguante ni diez minutos..

Y ahora heme aquí escribiendo cualquier cosa…no entendiendo el porque me siento así… que falta?..
( ya voy por el segundo cigarrillo)
La noche avanza…. no hay mas que hacer…bueno en realidad hay mucho que hacer… pero no haré absolutamente nada, por lo menos no hoy… quizás mañana
Yeah mañana!!! Todo será diferente mañana yeah!!!yeah!!!
Don’t worry about a thing,
’cause every little thing gonna be all right.
Singin’: don’t worry about a thing,
’cause every little thing gonna be all right!
Rise up this mornin’,
Smiled with the risin’ sun,
Three little birds
Pitch by my doorstepSingin’ sweet songs
Of melodies pure and true,
Sayin’, (this is my message to you-ou-ou:)

Eso ni tu te lo crees..

1 comentario:

Mafis dijo...

Se lo que se siente estar asi ; pero sabes solo son momentos que uno debe superar , detenerse a pensar , sopesar si el tiempo que te haz tomado a servido realmente para "esto " o "aquello" , te recomiendo que tengas otras perspectivas de la vida y que explores mas alla de lo que algun@ ve mas alla de sus ojos . Saludos cuidese , visiteme si puede eh ;)