lunes, mayo 8

Caminado bajo la lluvia me encontré

Domingo por la tarde decido salir de este “encierro”, quería sentirme yo misma dentro de un todo… camino lento dirigiéndome a ningún lugar… alrededor mió solo veo cuerpos moviéndose, cuerpos sin caras…. en mi recorrido pude distinguir a cara, pude escuchar claramente los gritos que salían de sus ojos, ver la ternura que habían en sus palabras...
Todos esos cuerpos sin caras pasan... sin detenerse, claro como se van a detener si no tiene ojos, ni oídos... son solo cuerpos caminando presurosos y preocupados por llegar temprano a la iglesia... Más allá un pequeño niño coloreando la oscura tarde con las notas de su viejo violín… que duro es caminar alto cuando hay alguien es pequeño…

Al caer la noche poco a poco esa gente sin cara desaparecía… de pronto empezaron a hacer algunas gotas… todos los taxis ocupados que desgracia pensé…
Mientras tanto la lluvia cae en una ciudad monótona y yo evitando por todos los medios que alguna gota de lluvia me tocase…de pronto… Libérate!!! Se tu misma!!! Atrévete a caminar bajo la lluvia… Vamos camina!!!! siente la lluvia, siente cada gota que te grita: despierta… que te hace sentir viva... escucha el susurro de la lluvia…
Mírate esa eres tu... caminado bajo la lluvia… nadie te puede ver… sólo estas tu… escucha el susurro de la lluvia…


Y al final de este día nada mas placentero que mirar la lluvia caer a través de mi ventana fumando un cigarrillo y escuchando algo de new wave, encender la compu y encontrar el mail (Here I am) de aquel amigo que hace tiempo desapareció del planeta sin dejar rastro (aquel con el que en épocas pasadas compartíamos eternas caminatas bajo la lluvia… casualidad??? magia?? conexión??? :S )… preguntándome como me ha ido, contándome sobre su ultima hazaña, deseándome lo mejor de lo mejor y no pudo finalizar con una mejor frase… “necesito saber de ti”
También yo querido amigo :)
.

1 comentario:

Natalio Costurero dijo...

...hola...

me gusta mucho caminar cuando llueve, lastima que por aca sucede muy poco......algunas veces solo necesitamos de una gota de lluvia para que nos haga reaccionar.....salu2