lunes, mayo 1

Mi viaje

Que días para mas raros…cosas, situaciones, sentimientos, emociones, confusiones...no se que sentir, que pensar…. pero bueno creo que es mejor así… sin explicar nada.. y ya!!!.. así de fácil…

Lo mejor del viaje? volver a ver a aquel entrañable amigo que años atrás partió en busca de no se que… pero parece que al fin lo encontró… aquel amigo que me supo sobrellevar mis engreimientos, caprichos, locuras... en fin a la chica inmadura de antaño ....fue alucínate volver a verlo y darme cuenta de que nada cambio que seguimos siendo los mismos de antes, los de siempre…aquellos amigos que comparten penas, alegrías, locuras, todo…
Fue bueno verte querido amigo, oír tus consejos ( siempre tan certeros) y recordar los momentos vividos como aquel día en el club cuando en pleno baile de gala se rompió el taco de mi sandalia, me quede parada y tu me cargaste para disimular el incidente tan bochornoso (claro eso fue mas vergonzoso aun… )
Y aquella vez cuando por mi culpa te atacaron aquellos tipos…todo por acompañarme y defenderme… que horror!!
Que bueno es saber q a pesar del tiempo y la distancia siempre estarás aquí cerca de mí…ten por seguro que también siempre estaré allí contigo querido amigo.

1 comentario:

Rolando Escaró dijo...

esas cosas son las que fortalecen una amistad, bien por los dos!