lunes, mayo 22

Una luz que nunca se apagara...

Llegaste a iluminar mis días grises
con esa sonrisa tan linda, tan tierna
con esa carita de ángel...

Desde que llegaste todo cambio
llenaste de colores esta casa tan grande
en cada habitación hay un toke tuyo
un juguete, una muñeca y el unicornio que tanto te gusta…

Siempre soñando en cuento de hadas, con lindos vestidos,
con príncipes azules
y demás cosas bellas..

Aun recuerdo aquella tarde cuando entraste a mi cuarto y
me encontraste llorando, sin decir una palabra te sentaste a mi lado,
me diste un abrazo y te fuiste


Me pregunto mil veces como puede esto pasarte,
si a penas tienes unos años de vida
si tan solo pudiera estar en tu lugar
creeme que lo haria

El solo pensar que algo te causa dolor me aterra
No quiero que sufras
¿Qué hacer??
no lo sé…

Nunca te dejare…
Siempre estaré contigo..
Todo pasara y volverás a correr,
bailar, saltar y jugar…
Te lo prometo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

What a great site Petersons culinary school