lunes, marzo 31

a quien quiero mucho desde siempre

Y como consecuencia del fin de semana:



No, no te hace gracia que me agarré tanto a ti
que necesite tu cariño para ser feliz
y que no encuentre otra razón para vivir

No, a mi tampoco me divierte estar así
pero que quieres me he perdido y ahora no se salir,
en ti he encontrado la esperanza que perdí…
no me imagino como podré estar sin ti

Se, que aunque me quieres también quieres ser feliz
Y que a mi lado eso es difícil porque yo soy así
y ahora yo no puedo ayudarte ni tu a mi..

Se que aunque me quieres no te gustara venir
Tras la subida he bajado y siempre yo estaré allí
Pero estos dias no tengo confianza en mi…
Sí, no me imagino como podré estar sin ti

Se que cuando vuelvas seré extraño para ti
después de un tiempo se que volverás a confiar en mi
pero esos días me parecerán sin fin ... (Mar de copas )

Y mientras en la calle está lloviendo una tormenta hay en mi corazón Aquellos sueños que soñamos juntos ¿Dónde Están?

No hay comentarios.: