martes, marzo 11

¿Cómo?

Despues de un largo dia cargado de trabajo, empapandome del nuevo proyecto no veia la hora de que culminara todo y poder escapar para respirar y caminar por aquellas calles que algun dia caminamos juntos... al fin termino, baje casi corriendo del edificio, era como si tu me estubieras esperando en el mismo lugar, camine y camine buscandote en cada lugar termine en aquella cafeteria miraflorina cerca del lugar donde todo comenzo (donde alguna vez compartimos un trago), pero esta vez estaba sola tomando café y de pronto vinieron a mi todos los momentos vividos ... uno a uno... sola viendo pasar los recuerdos de aquellos momentos que aun llevo conmigo, recuerdo esa noche que nos volvimos a ver... tu sentado (viendome llegar) no se que pensabas, yo caminaba nerviosa hacia ti...
Despues tantos momentos juntos ...no creo que lo pueda olvidar ...¿Cómo podria olvidar?..¿Cómo me quito este dolor?.. quisiera verte llegar, pero no por mas que te espere ...se que no vendras ...ya es tarde, mañana sera un dia muy dificil... es mejor ya no pensar pero ¿Cómo te saco de mi mente ? ¿Cómo? ...

No hay comentarios.: