domingo, marzo 30

Un fin de semana .. diferente


Hace time que no salia… no como antes… como olvidar aquellas noches de juerga donde lo unico q importaba era estar bien y disfrutar al maximo todo… pero ahora ya se se que no todo es eso… la vida tiene mas cosas..si que las tiene.. pero ayer queria ir si o si a aquel ese lugar donde tambien hay un poquitin de mi J, habian dos lugares aquí que me encantaban y ahora solo queda uno..el Usha Usha…un bar bohemio tal como me gusta.. donde todo cajamarquino que se enorgullezca de serlo alguna vez ha cantado hasta el amanecer … todo aquel amante de la buena musica conoce ese lugar… alli puedo disfrutar de la “musica para el alma”… es un lugar pequeño, iluminado solo por algunas lamparas que crean una atmosfera increible, asistir al usha usha es toda una experiencia...las paredes estan repletas de escritos (graffitis) y recuerdos dejados por cientos de visitantes y amigos del lugar (entre ellos yop)…Jaime canta y toca la guitarra sentado en una mesa y siempre acompañado de sus amigos que con maracas, cajon, flauta y otros instrumentos mas y no deleitan con la buena musica desde un riquisimo folckor cajamarquino y sus carnavales hasta las mas reflexivas trovas pasando por valses y hasta musica cubana, es que el repertorio de Jaime es internacional...hasta los mas timidos asistentes terminan siempre cantando a voz en cuello las canciones (aunque aveces preferiria que no todos canten… pobre de mis timpanos )…. y como olvidar a Lisa Wolff la alemana que toca el violin y que vino al peru con el proposito de hacer una tesis doctoral en torno a los niños de la calle…ha logrado fusionar toda clase de musica con el violin…
Ayer cuando llegue me recibio con una gran sonrisa y un fuerte abrazo… como siempre canto “luz de luna” “a mi manera” y otras mas entre ellas una cancion dedicada al Che Guevara…. de pronto aparecio el areq…… y no salio mas.. que pesado!!!!...pero igual fue lindo recordar y sentir que estaba cerca de mi aunque no lo este…
Que bueno es ir y cantar a pesar de que no lo hago bien… me encanta la buena musica… por suerte habra usha usha para rato..

No hay comentarios.: