sábado, abril 5

Happy Birthday to me!!!!

Recientemente, en una conversación con un amigo, dije que cumplir un año me daba y era lo mismo, pero no se si exactamente sea eso… normalmente no hago fiestas, me gusta viajar y mi idea era hacer justamente eso ´viajar´… pero no pude (las carreteras estaban pésimas)….por otro lado no estaba segura si mis amigos habían captado la idea de que este año no quería mucho, ni pedía nadano esperaba nada...

En las vísperas pensé que no quería nada, ni salir ni nada solo esperar mi cumple tranquila en casa… así que apague mi celular de pronto mientras escuchaba algo de música y me disponía a leer mi pequeño libro me sentí repentinamente sola...pero eso había decidido yo "estar sola" y si pues era verdad yo lo había decidido asi… pero empezaba a sentirme incomoda ... no tenia porque apagar el cel ni dejar de recibir las llamadas ni escapar… conecte mi cel... al toque unos mensajes.. qué habrá mas tarde? Que hay pa´ mas tarde??... mas tarde te caigo.. jajajajaja .. de pronto comprendí que no había motivos para haber sentido aquella opresión minutos antes… decidí contestar a uno de ellos y aceptar la invitación, la idea era salir cenar quizás un trago y disfrutar de una amena conversación … y así fue ... nada mejor que una buena cena acompañada de una copa de vino, una buena conversación y que mas acompañada de buenos amigos.

Ya en casa intente dormir pero cuando casi lo lograba 12 am en punto ringggggggg .. la llamada de alguien que no pierde la costumbre grrrrrrr... jajaja ´también te quiero amix y te extraño bye´ ... ya no pude conciliar el sueño hasta casi 2 de la mañana ... dormí y plan de 6 am otra llamada me sorprendio…fue bueno escucharlo y saber q no esta molesto conmigo por las cosas q digo o pienso... igual te quiero ya no se como pero te quiero (eso también me dijo él alguna vez)… volví adormir pero ahora con una sonrisa en los labios hasta que de pronto la familia interrumpió mi sueño… a desayunar con mi familia, una torta y rosas amarillas adornaban la mesa .. que bacan!!!!, el resto del día más llamadas y mensajes… este año no hubo llamada de mi mamamá pero se q desde arriba me manda los mejores deseos ... el que nunca llamó fue mi pa´, como siempre se le olvido (es que anda tan ocupado…si como no!!!)
Bueno llego la tarde y otra invitación, no podía decir que no…. reunión solo chicas, pero horas mas tarde llegaron los chicos (era obvio no?) … finalmente si se celebro mi cumple, hubo fiesta…con cena, trago, amigos, risas, alegría, abrazos, canciones (me cantaron y cante)… ahora que recuerdo como supo ese pata de la guitarra que me gustaba las canciones de Silvio..jajajaja.. que raro!!! que conexión!! Increíble!!! Creo que fue una noche especial para todos (para mi al menos lo fue).

He podido rescatar muchas cosas de este día; una de ellas es que no vuelvo a beber como ayer.. maldita resaka!!!jajajaja…
Ya en serio he comprendió cosas muy importantes; por mas amigos que se tenga hay momentos en los que se tiene esa sensación de encontrarse sola... y por mas que quieras alejarte del mundo siempre estarás rodeados de amigos, aunque no estén cerca... y para concluir para mis amigos ´Gracias totales´

3 comentarios:

De principios y finales dijo...

Feliz Cumple Gio.. un ABrazo.. q sean muchisisimos mas ...

サブリナ dijo...

Feliz cumpleaño!!! y siempra pasa eso de por mas que uno este rodeado de gente y sepas que te quieren te vas a sentir sola..por que esa persona que queres que este no esta..o por que no sabe que hacer de su vida y que rumbo tomar...

A pesar de todo a seguir adelante.

.."Quiero estar listo para el mundo, si hay un mundo listo para mi"..

Carlos Caillaux dijo...

Feliz cumpleaños, por lo visto muchos te quieren, tanto en casa como amigos y, hasta amores.
Saludos.