sábado, marzo 8

Un viaje???????

Un viaje??...
Te escuchare??
Te veré??
Te sentiré??
un encuentro???
pero no puedo, ya no decido.

Caminas a paso firme,
tu rostro inalterado,
tu mundo inaccesible,
tu indiferente…
porque tu vas en otra dirección..
llegué temprano o tarde.. no sé
sólo llegué ...
quizás nunca debí llegar

Un viaje???
lejos de tí, recordándote
pero sin volver
te vas, y ni un contacto,
No nos damos segundos,
Ahora solo hay “Rechazos”

Pero me vuelves a atrapar esta noche,
en este latido que cada vez tiene más sentido
una sonrisa a medias…quisiera contarte esto y lo otro,
pero ya pusimos el fin.

Un viaje???
No será el reencuentro esperado
Porque ya no esperas
será otro tiempo robado
despierta!!! /me digo/
ya no volverán esos momentos!!!
Fuera de mi esos pensamientos!!!!

Un viaje???
Buscare tu compañía en ese lugar,
fuera de este tiempo cotidiano
más allá de los porqués,
de las causas y consecuencias…
de lo esperado e inesperado..
sin miedo a nada
Te espero más allá de la razón

Un viaje??
y te espero.

1 comentario:

サブリナ dijo...

Excelnete post me senti re identificada...

espero que no te moleste que lo ponga en mi blog, pondre los creditos..

saludos