sábado, marzo 15

Delirio

Dicen que perdí la razón,
entre estas cuatro paredes
sin poder ver el sol,
nadie entiende cual es mi mal
Lo llaman locura
no conciben mi pena
ahogada en llanto
trato de explicar mi dolor
Creen que es demencia
la que inunda este ser
intento callar las voces
que quieren explicación
Pruebo silenciar mi lamento,
ahogar mi pena y sufrimiento
talvez de apagar los delirios
arraigados en la poca razón
Aunque solo concibo desvaríos
es esta demencia, es esta locura
no comprenden que es un vacío,
el frenesí creando sombras
Traspaso los límites de la sensatez
y en mi delirio lo siento llegar
pero al darme cuenta
el vacío me dice que lo perdí
Siento que está aquí
pero al recordar veo que no está
evoco su cuerpo, todo su ser
pero se fue, y nunca volverá
Aunque parezca un delirio
intento acabar, dejar esta pena
encontrarlo en ese mundo lejano
en el infinito vivir lo negado.
Creditos de La Frau



No hay comentarios.: