viernes, junio 21

PARA UN HUEVÓN

Tenía pensado viajar y salir de aquí, tomarme unos días para mí, sin embargo, sus llamadas hicieron que coja mis maletas, mande todo a la mierda y me largue de aquí. No podíamos estar cerca.


Son casi dos años que no hablamos, ni nos vemos, necesitaba saber en realidad qué es lo que me estaba pasando, no podía quedarme, no después de escucharlo, ni de pensarlo….No podía caer.

Y no es que haya huido de él, no es que sea una cobarde, solo necesitaba pensar bien las cosas y demostrarme que ya no va, por ningún lado, por ningún motivo, de ninguna forma…. ya no!!

A ver, quién me ayuda a entender a este pedazo de huevón, porque no es la primera vez que aparece, tratando de decir que le importo, diciéndome porquerías que a nadie le interesan, francamente ya me colmó la paciencia, me he dado cuenta de lo que quiere, de lo que busca (tooodos son iguales). Ya me harté de huevones que aparecen para decir estupidez y media, endulzarte y salir corriendo.

Si a ti te va mal con tu vida, tú maldito trauma de rechazo, no busques refugios en otros espacios, no aquí, porque aquí ya no tienes espacio, ya no tienes poder (eso sólo fue una catarsis uffff).
En síntesis, después de una llamada, un viaje y muuucho tiempo puedo decir (por fin) que todo ya terminó.

No hay comentarios.: