domingo, junio 16

Eternal sunshine of my spotless mind...

Hoy pensé en ti, sin proponérmelo, sin anotármelo en alguna parte del cuerpo. Pensé en ti sólo por culpa de una canción. Y es que a veces me pasa, a veces cuando estoy sola y suena una de esas cosas que tanto te gustaban, no me queda otra que pensar desmedidamente en ti y en lo que me provocabas, y dirás que es un lujo que no puedo darme, pero la vida me ataca a veces así. Apareces unas veces y otras tantas tus recuerdos se me pierden en la mente porque son demasiado escasos, demasiado malos.


Porquée apareces de Nuevo ??...Please please let me get what I want this time in my fucking life. Me acuerdo de los escasos momentos juntos, m acuerdo de ti el único que ha sido capaz de tocarme con la mirada, sueño que te tengo de nuevo, que me dices que me quieres y que todavía (después de tanto tiempo) te quedan ganas de hacer noches con mi cabello….. Te pienso, te pienso y de nuevo me detesto por sentir esto. Por no ser capaz de desprenderme de ciertos recuerdos, de ciertos momentos. Me detesto!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una curiosidad de saber como estabas jamas podrias descartar para siempre a alguien que se a portado tan bien contigo, simplemente asegurarse que este bien q sepa q es alguien muy importante q a veces no se lo puede decir

Gio dijo...

eso es cierto, espero que este bien siempre, tiene una vida, tiene a alguien cerca suyo... y espero sea muyy feliz.
Ahora puedo asgurar que mi apor por él no ha muerto, solo se ha convertido milagrosamente en cariño, asi como cuando una quiere al amigo, que no ves, que no hablan..pero siempre lo tienes presente en tus oraciones.