martes, junio 11

Intruso

Este tipo cree que puede tomarse la iniciativa de regresar y voltearlo todo de cabeza, de un momento a otro, sin previo aviso, como quién es esperado con ansias, o peor, con ilusión.


No sé que sea, pero a mi ese tipo de actitudes me ponen de malas, no es que me depriman, sino que me molestan. Me huevea descubrir que no se juega a la ironía con propiedad y es como una afrenta a mi inteligencia.

Estaba tan contenta, bueno no tanto, pero si ocupada pensando en cómo matar a mi jefe… Y luego de pronto suena el teléfono, no esperaba tu llamada… ya no.. es decir yo me había suicidado en tu mente.. se supone que yo había sido una ilusión, y que para estas alturas de tu vida ya estaba muerta, ya no existía al menos para ti…

Es extraño, lo juro ese día después de mucho te pensé, será que si es verdad que tengo súper poderes???

Después de un hola, todo bien y no tan bien… yo perfecta.. yo la de siempre.. yo la única!!, vino un cuídate, déjate ver, un hasta luego. Pero así es la vida, no? Como que siempre está dispuesta a sacarte en cara que no tienes demasiada suerte, simple y llanamente porque no.

No hay comentarios.: