domingo, junio 23

Kill him, Kill me

I just killed a man... porque lo quería y tenía que terminar, por su propio bien, por mi propio mal.


Put a gun against his head... pulled my trigger and now my baby is dead.

Era mentira aquello que sentía cuando lo miraba o eran verdad aquellas sensaciones que extrañaba cuando lo besaba. Todo es confusión y ahora I got to go.

Puedo decir que desprenderse es fácil y sirve para liberarse de pocos placeres que al final perecen. Pero no. La verdad es que duele, envejece, no perece. Y lo peor es que me dolió a mi tres mil veces. Decir it's over. Pero hacerte entender no me complace del todo.

De ahora en adelante tendremos historias repetidas, y canciones que nos mataran a los dos por siempre.

¿Y tú? Can't do this to me baby
Pero sí.
Anyone can see...nothing really matters to me.

Ahora suena en mi cabeza  this song "You have killed me"...ya se acabooooo

Who am I that I come to be here...?

As I live and breathe
You have killed me

No hay comentarios.: