domingo, junio 23

me amo, me pienso y me temrino odiando...Disyuntiva!

Hoy es uno de esos días en los que no hay nada para hacer, no llamadas, no visitas, no reclamos, ni mucho menos gritos que me hagan despertar de este letargo. Nada, un vacío y un espacio. NADA!


He estado todo el día en la computadora, depurando correos, adelantando algunos informes, entrando de vez en cuando a leer algún articulo y claro una conversación en el FB, que mas q conversaciones se han convertido en declaraciones

Antes, cuando todo me parecía outstanding, todavía me quedaban las ganas de descubrir nuevas penas ajenas y combatirlas con mi ejército de buen humor. Estaba interesada en lo que hacía, y en lo que vivía, en lo que decía y muchas veces no comprendía. Pero estaba involucrada conmigo y ser yo, me resultaba ventajoso, provechoso, sobre todo cuando el resto me decía que era una chica con muchas cualidades, y sobre todo lista, talentosa, y buenamoza (ese adjetivo siempre lo utilizaron mis jefes). Punto y aparte.

Nada se necesita más que confiar en una misma, y esa fuerza deja de existir a veces cuando sale el sol. A mi me funciona así, está shiny happy people, y a mi me pone hiper blue, y de bajón.

Como toda la vida. Estoy sentada en un escritorio y alrededor hay mil personas que me sonríen, me preguntan ´n´ cosas, el galán Nro 1 llega (al que tooodas mis amigas adoran) y me propone planes para la noche, para la siguiente semana, para las próximas vacaciones…..oh por Dios!

Y sin embargo... No tengo ganas de nada, ni siquiera regresar a ese puto trabajo. Me siento así, en cero. Quiero un vino, quiero una huida, pero no con el galán que todas aman, quiero una simple razón para no estar desperdiciando tanto mi vida, es allí donde aparece el galán Nro 2 (al que nadie conoce, sólo yo ;) y eso es lo más importante, el que me hizo volar, pero también hizo que cayera hasta el fondo), a él le propongo yo las cosas, pero naha.. siempre algo q hacer.. y ademas taaaannn lejos.. la distancia no ayuda, y claro él menos…

Este juego recién comienza y yo entro en el entretiempo con un marcador en contra. No es irónico.

Ven y cámbiame de lugar, te juro que aquí yo también la estoy pasando realmente mal.

A lo mejor entre tú y yo, podamos encontrar siquiera una solución.

Pero si no vienes….. lo entenderé, pero eso si, serás tu quien perdera, porque NADIE como yo.

No hay comentarios.: