miércoles, diciembre 1

I´m here


Quiero escribir, no se sobre que? pero siento la imperiosa necesidad de hacerlo, quisiera pasmar mis sentimientos, emociones y rabias.... talvez así descubra que es lo que en verdad siento. Ya el viernes retorno a mi pequeña ciudad, todos estos exámenes me han tenido algo estresada, todos los días los mismo y encerrada, aquí me siento como en una cárcel… que fea sensación; ya mañana es el examen final y al fin a casa, me hubiera gustaría quedarme unos días mas pero libre, me gusta Lima con sus ruidos, su smock, su cielo color de panza de burro aun así me gusta, aquí pasé muchos momentos lindos..claro ahora es difícil..ya no es lo mismo, nada será lo mismo...
Alguna vez alguien me dijo que el extrañar duele porque uno extraña algo que ya no esta y es ese vació que deja lo que nos hace sentir tristes lo que nos deprime, el darse cuenta que algo te falta..que ya no esta aquí... como duele!!

No hay comentarios.: