domingo, diciembre 5

De regreso a casa

Regrese a casa después de un largo viaje (en realidad solo fueron 15 días..que para mi fueron una eternidad).. todo esta igual en casa, mi habitación igual de desordenada, ropa por todos lados, creo que nunca terminare de ordenarla. Mi viaje?..pues tedio total... esperaba su llamada..pero cuando lo hizo desee que nunca lo hubiera hecho...le dije todo, lo que sentía y lo que no ...siempre he sido sincera con el (y no es que me jacte de eso..pero es verdad..)...quizás el ya sabia todo (quizás!!!)....decidí decirle todo (hablo de la verdad)aunque ello implique muchas veces soledad, marginalidad, y porque no exilio(si exilio porque a pesar de que todos reclamamos la verdad ...muchas veces no nos gusta oírla..y condenamos..y nos alejamos..), dije cosas que otros callarían quizás por vergüenza, por temor, por no querer sentirse vulnerables, pero yo lo hice...y aunque se que le molesto mi osadía, y que por ello también huye?????...engreimientos, complejos de prima donna que solo evidencian temor, cuando no necedad, en esas condiciones, todo cambio es una utopía lamentablemente(asi quieres un cambio?).. No quise hacerle sentir mal....lo lastime..eso suele pasar cuando se es sincera(es el riesgo que se corre)....todo esto me pone mal..me deprime, me asusta..

Solo quería que sea sincero...porque es tan difícil decir la verdad?..Porque huye??Porque calla? acaso no se da cuenta de que ese silencio es doloroso, trato de descifrarlo pero quizás me equivoque y solo descubra cosas irreales...me jode su actitud...su desdén para conmigo...no puedo evitar el sentirme fatal.

Todos dicen que esto pasara..que no estoy sola.....yo lo se!! (no estoy sola me tengo a mi)....pero aun así es inevitable el sentirme mal(inevitable dejar de sentir)....trato de matar este sentimiento de mil formas..pero se resiste a morir...(aunque ya esta desahuciado).. quisiera sentir esperanza..pero no puedo soy frágil....quisiera no ser tan vulnerable y enfrentar esta situacion..... quisiera ser como aquellas personas que siguen corriendo a pesar de que les tiemblan las piernas,como aquellos que siguen luchando cuando todo parece perdido que sufren pero no se quejan porque saben que el sudor se seca, que el cansancio termina y que el dolor pasa...

1 comentario:

: ) dijo...

Bueno , me he quedado pasmada , a veces no está a nuestro alcance la solución ( perdí el hilo por contestar el teléfono , vuelvo mañana )
Un abrazo !