jueves, diciembre 16

Conflictos laborales

Gracias amigas lo de ayer fue un respiro para mi...en realidad estaba sin ánimos de nada, estaba súper cansada pero no del trabajo en realidad estaba cansada de que la gente no de lo mejor de si para obtener buenos resultados (hablo d la gente q trabaja conmigo) les da igual si sale bien o mal....no entienden?? me jode que sean así, por eso estamos como estamos, porque hay personas q no dan todo, q no le ponen "huevos" a lo que hacen.....que pena me dan que pena!!!.pensé q trabajar con ellos seria wow!! pero no es así..lamentablemente me equivoque...
Hoy hable con ellos a "calzón quitao" y se que no les gusto mucho pero tenia que hacerlo...algunos se molestaron (seguramente pensaron que chiquita mas insolente)..otros ni se inmutaron...pero al fin les dije lo que pensaba..y si tengo que hacerles recordar quien manda a quien pues no duden que lo haré... ahora espero hayan entendido...supongo que mañana la tempestad habrá pasado..y a trabajar

1 comentario:

: ) dijo...

Eres jefa ?
Pues entonces ni lo pienses tú mandas y no porque tengas el poder , sino porque por algo lo eres !
Felicidades por hacerlo !
Por eso estamos como estamos !
Un abrazo !
( Tenía mucho tiempo sin venir !)