lunes, diciembre 27

Fucking lunes.......

Hoy llegue media hora tarde al trabajo, me quede dormida, todo es consecuencia del fin de semana largo, no de la Navidad sino de mis excesos, hice lo que no debía hacer y me enferme pase toda la noche buena,25 y 26 en cama..mal mal..me da rabia enfermarme..que estos malditos dolores regresen y no me dejen vivir tranquila..lloré mucho, quizás también porque la navidad me trae nostalgia me hace recordar a los que ya no están ( mi primo , mi hermanito, algunos amigos q nos dejaron) ...pero también llore por rabia por la impotencia de no poder hacer nada contra esta maldita enfermedad..
Hoy no tenia ganas de nada tengo un montón de chamba y para colmo sólo tengo una semana para terminarla ...

1 comentario:

: ) dijo...

A nadie nos gusta que nos digan que hacer , apenas empiezo a leerte y conocer como eres , tambien tengo arranques de impotencia y muchos , pero ... por favor , no reniegues con lo que padeces , sé que es muy difícil aceptar lo que nos toca .
Seguiré leyendo , tal vez entienda como son las cosas .
Un abrazooooooo !