viernes, diciembre 24

FeLiZ NaViDaD!!!!!!!!!!!

Estamos a menos de 3 horas de la noche buena parece que esta navidad será diferente...claro no será como hace 10 años pero mi Daddy esta aquí hace cuanto que no lo veía??.... ahora esta algo canoso y dice que soy la culpable de esas canas que son consecuencia de mis caprichos y mi mala educación....yo le digo que son consecuencia de su vida bohemia, errante y de sus excesos...

Todos están en la sala tratando de adivinar que regalo recibirán, yo ya se que me darán lo de siempre cds, cds y mas cds ah y un libro ...pero hoy lo que mas deseo es un gran abrazo, no cualquier abrazo quiero un abrazo de mi padre, de esos que cuando te lo dan se siente tan bien, tan protegida, tan segura y tan querida que por un momento ya no te sientes sola...así que ya saben...un abrazo sincero es lo que quiero..Sólo eso....

1 comentario:

: ) dijo...

Felicidades que tienes a tu Pa , precisamente entrando el 2005 mi Pa se fué , aprovecha al tuyo , abrázalo , bésalo , enfádalo , dile que lo amas , que estas orgullosa de él , yo a mi Pa se lo dije hasta el último momento .