viernes, noviembre 19

Tocando fondo

Me siento fatal..ya no puedo disimular ..estos días han sido complicados... no sólo se trata de el, no me he sentido bien estos días ..los dolores regresaron...tengo miedo..no se lo digo a nadie, pero me asusta...ya no quiero mas tratamientos, ni doctores descifrando lo que tengo..YA NO!!!

Por otro lado esta el..OK había decidido alejarme, pero es difícil … no lo puedo evitar… y como dice la canción....

“Porque tan cruel el amor que no me deja olvidar
que me prohíbe pensar que me ata y desata
y luego de a pocos me mata me bota y levanta y me vuelve a tirar…

Porque es tan cruel el amor que no me deja olvidar
Porque aunque tu ya no estés se mete en mi sangre
y se va de rincón en rincón arañándome el alma y rasgando el corazón”

Que estas haciendo??? Que estas diciendo?? …te estas hundiendo mas.. y no quieres eso verdad?.. claro que NO…
Es viernes, saldré un rato si me quedo en casa...me deprimiré mas aquí dentro de estas cuatro paredes…saldré y tratare de olvidar y no recordar.. haré como si nada esta de esto estuviera pasando..seguro encontrare amigos, a alguien con quien conversar (no de estos temas tan deprimentes)alguien con quien reír, con quien compartir..en fin..ya regreso…

No hay comentarios.: