miércoles, noviembre 10

Te Extraño!!!!!!!

Te extraño!!!.......¿Cómo no extrañarte? si fuiste una persona muy importante en mi vida, como aceptar que ya no estés mas aquí ¿Cómo? si vivimos muchos momentos (tristes o alegres que mas da) y aun faltaban muchos por vivir. Recuerdo esos días juntos cuando hablábamos horas y horas....nos confiábamos tantas cosa... ¿recuerdas los planes que teníamos? y como olvidar esas tardes de verano en casa viendo tele, y aquellas caminatas por esa ciudad (que ya no será lo mismo sin ti).....YO sabia que sufrías aunque tratabas de ocultarlo, me sentía mal por no poder ayudarte, sólo podía estar contigo y acompañarte!!
Nunca olvidare esa noche en la que tomaste esa decisión y decidiste correr el riesgo "Quiero intentarlo!.Quiero vivir!!" fueron tus palabras, sabias que no había otra opción, después vinieron esas largas tardes en la UCI(unidad de cuidados intensivos)... me toco ver como te apagabas poco a poco, ya no soportaba mas y aun así no quería dejarte... lo sabes verdad?, pero no me dejaron ir contigo, tu sabias que esa era la ultima vez que nos veríamos.

A veces le reclamo a Dios y le pregunto ¿por qué murió? ¿Porque permitió que esa enfermedad entrara en tu vida? ¿Por qué?.. y su respuesta siempre es que eres un ángel y la tierra no era tu lugar….

1 comentario:

CristianAdelphois dijo...

frases profundas, cosas k a uno nunca deja de pasarle por la cabeza, n_n felicitaciones por tu blog y ps por la facilidad de expresarte a traves de sus lineas.
no te sientas sola n_n, no lo stas ;)