sábado, noviembre 13

otra vez...??

Estuvo chévere la reunión en casa de Jorge, conversamos, reímos, escuchamos música, comimos, jugamos… en serio me divertí… Gracias people por hacer de este fucking day un mejor día!!!!
Que hora es?...maldito insomnio... otra vez NOOOOOOOO...Me jode pensar en ese webon.. llego de impronta manera justo cuando quería olvidar a P...no creo estar enamorada de el...solo es un gusto...me confundí lo acepto...pero de algo estoy segura NO se puede querer a dos personas a la vez...o si?
Tome una decisión...me alejare de el...no mas llamaditas, no mas miraditas, no mas muestras de cariño...Basta!!!...ya no me importa o quizás si me importe (puñalada)...quise hablar con el, sincerarme pero ¿que podía decirle ¿que me gusta?,¿que no se si me quiere como amiga o algo mas?¿que me confunde?No vale la pena…solo me alejare y me esfumare de su mundo que al fin y al cabo no es el mío, porque el mío es muy diferente. ¿Porque esta decisión? pues sencillamente no me gusta ser plato de segunda mesa..¿Porque no se decide?...es taaaaan infantil (OK yo también soy inmadura pero por lo menos yo lo acepto)...me jode que juegue conmigo...
Quizás sufra, quizás lloré, quizás me deprima QUIZAS!!si algo aprendí en esta vida es que todo pasa..TODO, las heridas se curan aunque a veces dejen cicatrices y si esto sucede ya conseguiré alguna buena crema para borrarlas, en fin ya fue...la decisión ya esta tomada y punto final a esta historia. Ohhh!!!Morfeo donde estas que no te veo…

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gio dijo...

morfeo estuvo con ustedes?..facil una llamadita no?...

Gio dijo...

sorry ..No se que tontería hice y se borro tu comment

:(