miércoles, noviembre 10

Confesiones de alguien que quiere cambiar

No se que me pasa, no se lo que quiero…un día quiero una cosa y otro día la otra. He llegado a una etapa de mi vida en sé que tengo que cambiar y decidirme de una vez!!!! Ya no puedo seguir la línea neutra que he seguido hasta ahora… Se para donde tengo que ir y en el fondo lo deseo, pero siento que no tengo ni las fuerzas ni la suficiente voluntad para lograrlo… Teóricamente se lo que debo hacer, pero en la practica no encuentro el suficiente valor para tomar una decisión... Se que no debo copiarme ni tratar de imitar a los demás, pero me copio. Se que tengo que hacer mi plan de vida, pero no lo hago. (¿Alguien en este mundo tiene uno?) Se que tengo que tratar bien a los demás y comprenderlos, pero no los comprendo. Hasta sé que tengo que hacer dieta, y no lo hago.Estoy descontenta conmigo misma ( guarden el secreto ok?) y por esta razón estoy de mal humor, me peleo conmigo misma y con los demás, contesto mal (aunque muchas veces no lo digo...pero lo pienso y en el fondo es igual), digo malas palabras, grito (a veces aun sin abrir la boca) y pongo nervioso a todo aquel que me rodea.Le cuento a mis amigas pero parece que ninguna de ellas me puede comprender ni entender y mucho menos ayudar, a veces siento q ni si quiera me escuchan (es como si hablara con una pared) y me parece que Dios tampoco puede…No lo identifico a mi vida, no lo encuentro… Where are you??? I need you so much.. Tengo un egoísmo impresionante: me creo la única (a veces no solo lo creo estoy segura..) Quiero y necesito querer a alguien y contarle y que me cuente...necesito un respaldo, y me da miedo. Aparento una cierta alegría pero siento que soy una falsa y si como esto fuera poco tengo una tendencia de agrandar las cosas, de ahogarme en un vaso de agua…
Quiero ser una gran persona…quiero cambiar quiero mejorar, quiero liberarme de mis caprichos, de mis egoísmos, de mis debilidades...quiero ser generosa…...quiero ser feliz… quiero querer…QUIERO, QUIERO, QUIERO!!!! Pero me hundo en mi materialismo en mis cosas vanas, en mi mundo superficial y en mis sueños…vivo soñando porque no quiero vivir así (la realidad a veces es tan dolorosa..)
Quiero decidirme de una vez ¿A qué? pues a llenar mi vida de algo que de verdad sea valioso...a hacer algo por MÍ y por los DEMAS……...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres la unica.
-Suedehead-

Anónimo dijo...

Guau guau

Ser humano

natanael dijo...

la respuesta asus preguntas es cristo jesus denle una oportunidad a el busquen una iglesia cristiana ahy encontraran las respuesta para cada probles dios lesbendiga crsito les ama.