viernes, noviembre 5

Otra cancion de amor

“Son mil emociones y mil confusiones
se pasan los días sin explicaciones,
estaba esperando, no se si volvió
y un ángel del cielo me nublo…
....La noche se aclara y no hay solución
y aun tengo partido en dos el corazón.
Te quiero mil veces mil veces también,
te entrego hoy mis sueños ya me voy…”

Que manera de empezar este blog, aqui se supone escribiré sobre mi, en este espacio tratare de plasmar mis emociones, mis sentimientos, mis alucinaciones, mis ilusiones, mis confusiones, mis locuras....quizás también escriba sobre cosas reales y profundas..pero seguramente también de cosas superficiales y tontas.....en fin lo real e irreal de mi vida..... Incluso lo que a veces me gustaría decir y no lo digo ... pero bueno por ahora esa canción no deja de sonar en mis oídos…creo que explica mi estado de animo actual, lo que siento …"son mil emociones y mil confusiones…te quiero mil veces mil veces también..."en fin ya escribiré de eso mas adelante…Bienvenidos a mi blog. Bienvenidos a mi mundo.... plop!!!

1 comentario:

: ) dijo...

No sé como llegaste , pero bienvenida , sé que aprenderé mucho de ti !
Un abrazo !