lunes, febrero 11

Vida mi vida ... que haz hecho con mi vida???

Desperté!!!… aun estoy aquí… tengo razones para seguir y si es necesario buscare mas razones cada día … y si no las tengo las encontraré...

Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucítalo.
Y jamás des por perdida
la partida, cree en ti.
y aunque duelan, las heridas se curarán.
Hoy el día ha venido a buscarte
y la vida huele a besos de jazmín,
la mañana esta recién bañada,
el Sol la ha traído a invitarte a vivir.
Si las lágrimas te nublan
la vista y el corazón,
haz un trasvase de agua
al miedo, escúpelo.
Y si crees que en el olvido
se anestesia un mal de amor,
no hay peor remedio
que la soledad.
Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño se muere
es porque se ha hecho real. (Mago de Oz)



Se que no será fácil, pero también sé que no es tarde…NUNCA es tarde y no me rendiré…ya no habrá miedo, el mañana empieza hoy.. . me levantare y no me dejare ganar …Y A VOLAR…



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enseñame a volar.. a volar alto.. tus palabras me incentivan a eso.. pero necesito algo mas.. necesito de tus enseñanzas

Anónimo dijo...

Si viene a tocar a la puerta de tu corazón
una memoria de el pasado,
y te dice dejame entrar
te duele recordar de lo que te paso,
si solo fue tu inocencia la que causo este dolor
te lastima el corazón.
Ay! Por favor como duele un corazón
que lastimada tiene un ala y no puede
volar libre como quiere.
Hace un tiempo muy atrás que alguien sufrio por ti,
para poder perdonar
a los que te lastiman
si olvidar es lo que quieres,
aunque tú no puedas ya el pasado es el pasado
ya no vale la pena seguirlo recordando.
Ay! por favor si olvidar es lo que quieres
si dejas tu corazón, si dejas tu corazón
volar libre como quiere.
Ay! por favor como duele un corazón
que lastimada tiene un ala y no puede
volar libre como quiere,
si dejas tu corazón,
si dejas tu corazón
volar libre como quiere...