lunes, febrero 25

si llame fue para ...

Esto lo robe de una cancion de Arjona..
Aun te amo
No se si por idiota o por romantico
No se si por novato o por nostalgico
Aun te amo
No se si por iluso o fatalista
No se si por cobarde o masoquista
Pero te amo
Y no se hacer otra cosa más que eso.

Hoy tuve un sueño....parecia tan real (quizas soñe porq hoy justamente hablamos de los sueños)....el caso es que soñe con un angel que aparecio de la nada y que me preguntaba entre otras cosas si era feliz, me pregunto porque lloraba tanto?... y me dijo “acaso no sabes q el fin se acerca, no hay tiempo para sufrimientos ni llantos ... decidete en ser feliz”.. apenas termino de decir eso desperte... con miedo y llorando.. y decidida
Te llame..pero no respondiste..queria decirte tantas cosas, queria oir tu voz ... llame porque te quiero todavia, porque no aguanto mi tristeza, porque aun estas en mi (y lo sabes), llame porque ese sueño me hizo comprender que la vida es una sola y en la mia me estas faltando tu, queria decir que hoy te extrañe mas que nunca, que siento un gran vacio, que quiero descubrirte y aprender mas sobre ti para entenderte y poder amarte como tu quieres que te ame…
Queria decirte que necesito de ti para no perderme y no quiero perderme para no alejarme de ti porq si me alejo pierdo y perder es lo q no quiero… lo único q queria en ese momento era a ti…
Sabes a veces imaginaba..mejor dicho alucinaba que un dia me llamarias y que me pedirias regresar ,,, pero nunca fue asi… sabes hasta alucinaba que harías lo posible para estar aki pero nunca viniste a mi lado ..me decia..si te ama vendra a pesar de todo vendra..pero nunca,,,
Por un momento pensé que era mejor ser amigos, después pense que seria mejor alejarnos y hasta hacer que me odies… pero no pude al querer hacer eso descubrí mas cosas de ti en mi… descubrí que necesito un palabra tuya para alegrarme el día.. te llame porque quería escuchar tu voz sincera que me hable de todo, que me diga que me ama y que esta vez me proponga estar juntos pero no fue asi…
Quizás los que leen esto(si alguna vez lo hacen) pensaran que souy una masoquista... quizas si lo sea...q mas da no???
Donde estes..Creo que es justo que te enteres porque te llame..

Pero ya no mas... no dire mas.. y si alguien ve a ese angel q entro en mis sueños diganle que lo intente...pero ahora la pelota ya no esta en mi cancha....

1 comentario:

ArCaNo dijo...

ese campo de juego es muy extenso para que el balón esté en un solo lado de la cancha.
Gracias por la visita..