sábado, febrero 23

Ja

Hoy cansada de tanto encierro, cansada de mi (ni yo misma me soporto) cansada de muchas cosas..decidí salir y despejarme un poco…primero fui al cine (si sola y qué?) en la cartelera “El amor en los tiempos del cólera” jajaja mira que confundir los síntomas del amor con los de esta enfermedad si los síntomas son peores…
Luego tras una conversación con viejo amigo que encontré en el Café que fui me hizo pensar muchas cosas..para variar camino a casa encontré a unas conocidas que me interrogaron mas que a Fujimori por el caso colina (claro q no ha comparación)..lo único que me falto era gritar SOY INOCENTE :S ..porque me sentí tan superficial y tan frívola… de verdad soy asi??..no no no quizas un poquito..pero solo un poquito…

Pregunto por usar perfumes de Givenchy , Chanel o Carolina Herrera, por usar jeans de marca o porque las ultimas botas que compre me costaron mas de $ 100 me pueden encasillar???…no me pueden juzgar por eso... no quiero ser frívola ni superficial ni fashion ni nada AUXILIO…

De algo estoy segura que yo no valgo por lo que use o compre..si no por lo que soy.. bueno no se si eso sea bueno..pero es asi…


No hay comentarios.: