miércoles, febrero 6

Lagrima


No sé lo que pasa conmigo, no soy lo que fui, no soy lo que quieren de mí … ni lo que esperan de mi, no soy tan fuerte como creen ...se que no es bueno que me vean llorar y ya no me verán mas... ya es tiempo que acabe el show; aquí estoy en mi habitación sin saber que escribo..escribo porq es la única manera de sacar lo tengo dentro, miró a través de la ventana me pongo a contar las estrellas sobre mí y aquí estoy con dolores en el cuerpo…

Siempre pasa después de un día soleado y una noche estrellada al día siguiente todo estará nublado y seguirá lloviendo, los pronósticos ya están dados ..y como dice una canción..lloverá sobre mojado ...llueve sobre mojado…

Estaré soñando??.. ya no quiero una jaula de cristal para mi , no sé lo que pasa conmigo, ya no espero…. no puedo ni siquiera distinguir si todo es blanco o negro….ni si quiera puedo mirar un maldito amanecer…no quiero ser una más que no podrá volverse ni regresar ... pero no se como salir, ni como regresar…

Soñé que las horas no corrían, soñé que alguien las paró, soñé... y desperté sintiéndome mal..no tengo nada, no tengo nada que pedir, nada que dar, nada que cumplir, no tengo a nadie a quien golpear.…Y si pienso en todo eso no estaré tan mal porque desperté eso esta bien no?.. pienso en todo lo que digo y en lo que hago… pienso en todo lo que entiende mi cerebro.

Y pienso, pienso, pienso..estoy despierta??..estar despierta después de todo no es tan bueno.. quiero dormir así no estaré tan mal…porque aun puedo soñar y volver a despertar.. quiero dormir para no mirar el pasado, dormir para no vivir con miedo, dormir para no sentir, para no esperar…

Ahora leo lo que he escrito..parece no ser coherente..no lo es..que patético todo… que irónico algún tiempo atrás sonreía… pero todo salió mal, ahora se llorar una y otra vez más…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se como te sientes, bechos y abachos

Anónimo dijo...

Cuando las cosas no salen como uno desea debemos analizar, evaluar y replantear, por lo general solo mejorando algún aspecto revertimos la tendencia general, puede ser una conversación sincera con un amigo o amiga, concretar un vínculo sentimental, un viaje, buscar nuevos rumbos, etc.
Suerte y buena vibra.

Anónimo dijo...

chiquilla si tu eres linda, eres lo maximo, y no creo ser el único que cree eso, vamos tu puedes, a ver una sonrisita.tqm

Anónimo dijo...

dejame.. conocerte otra vez.. dejame empezar todo de nuevoo

Anónimo dijo...

Como un día sin el sol, como una noche sin estrellas
así es una ilusión, que no puedes tenerla
se despierta el furor guardado en mi corazón,
pero nadie me oye, el silencio triunfó
otra vez me mudo.
Quiero curar mis heridas, pero no por encima
quiero quemar el veneno, para tener la verdad.
Así quiero sanar con el cuchillo profundo
sacando los gusanos que me comen el alma,
que me hacen llorar.
Guadían de la puerta de amor dejame entrar
necesito tu calor, quiero acariciar mi estrella otra vez.
Guardían de la puerta de valor dejame entrar
para decirle a Dios, que ya no aguanto más
lo que es la realidad, por favor guardían, guardían
de mi corazón.
Necesito tu amor, necesito tu calor
necesito mi estrella,
guardían de la puerta
dejame entrar