viernes, marzo 11

What's up???

Hoy desperté con una horrible sensación..como si tuviera un mal presentimiento..no se porq?? En una hora salgo de viaje..ire al poto del mundo..donde ni el sol llega….
Esta lloviendo horrible… como si el cielo se estuviera cayendo…y me siento triste mas triste que nunca ..
Estaré solo dos dias..pero estaré sola…Dios q me pasa??....….quizás tenga miedo viajar..nunca lo he tenido..me gusta viajar..porq ahora este miedo….
Dios cuidame…
Que tonta q soy..no me pasara nada…es cierto estare sola alla..pero lo tomare como dias de meditación..tengo q pensar no en lo q paso ni en lo q fue..eso ya es historia..ahora solo tengo q meditar en lo q hare de aquí en adelante..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen viaje... y no no te pasara nada... y solo para que lo tengas claro, no, no, estaras sola... estaras conmigo, un beso

Gio dijo...

es bueno saber q cuento contigo....eres genial..gracias