lunes, marzo 14

Aqui estoy ..y estoy viva..

Desde que llegue a este pueblo.. no para de llover..todo el día gris..llueve y llueve.. y llueve (como dice la canción llueve sobre mojado... )solo trabajo por las mañanas y por las tardes nada q hacer..a veces vengo a esta cabina de Internet (esperando encontrar algún mensaje de 2chico lindo”..pero de el ni rastros.. ) el hotel donde me hospedo..es lindo y acogedor…..mi habitación tiene una gran ventana de donde se puede ver la pequeña plaza central...mi única compañía un cigarro (ok ok debo dejar ese vicio..pero es inevitable..no fumar en un ambiente como este)....se podría decir q no lo estoy pasando tan mal..bueno salvo q estoy yo mi cigarro y yo…así q..ya se imaginaran .. eso de soportarme ..no es tan fácil..es brutal..pero a veces es bueno...después de todo estoy yo y yo....
Ayer salí a caminar por el pueblo..tiene lugares lindos..una plaza de armas pequeña pero linda...una iglesia a donde me anime a entrar..saben sentí paz tan solo con poner un paso dentro de ese lugar... finalmente fui a la famosa plaza de toros (todos los lugareños me animaron a visitar aquel lugar)...la verdad me pareció un lugar aterrador, tiene la apariencia de aquellos coliseos romanos ...el tan solo imaginar q la gente acude a este lugar y se complace en ver sufrir a un pobre animal..me da repulsión...

Caminaba y caminaba..bajo la lluvia….cosa q no lo hacia desde hace mucho..recuerdo q de pequeña me gustaba caminar bajo la lluvia ..claro pese a los reproches de mi madre...el sentir la lluvia caer sobre mi...me hacia sentir ..no se como explicar ..como si limpiase mi cuerpo y mi alma..no se si alguien me entienda....supongo q nadie… eso me hizo sentir mejor ..mucho mejor ..me sentí feliz.....
Ahora espero no resfriarme...
bueno hoy estoy de regreso...a mi hogar .."dulce hogar"...ah y por cierto no deja de llover....así q mejor iré a empacar...

No hay comentarios.: