sábado, marzo 19

aventuras desastrozas..mea culpa

por querer aventurar..termine jodida..q me pasa??? siempre tengo q malograr todo., ultimamentetodo lo que hago lo hago mal.
estoy en trujillo....se supone q la pasaria bien con amigas y amigos..vine al matri de mi amiga...se supone q iria con JC..es mi amigo de hace uffff..ayer nos vimos ...siempre nos confiamos muchas cosas....aunque no nos vemos mucho porque el vive aqui...pero somos patas hablamos siempre.... no se q paso..confusiones..soledades...estupideses no se q mas decir..o escribir para evitar la responsabilidad de lo q paso...paso..y fue mi culpa..la de el..las circuntancias..ahora...jodida d nuevo....
....las cosas ocurrieron..y ya no sera lo mismo.....bye adios amistad..y todo por quere aventurar en verano...soy una loser..por lo menos asi me siento hoy...q feo q tenga q aceptar eso..ni modo..seguire jodida y jodiendome la vida...por los siglos de los siglos...

1 comentario:

Arturo dijo...

También podrías elegir hablar de eso con él y sonreir por lo que pasó y comprender, mutuamente, que estas cosas han sucedido a lo largo de tooooooda la historia de la humanidad.. no hay que ser negativos.
A mi me ha pasado con algunas amigas y al final siempre hemos terminado siendo mas patas... cuestión de como quieras recordar esto en el futuro.