miércoles, marzo 9

i miss u ...dad

Hoy mi pa' estuvo por esta ciudad y me invito a almorzar..que raro¡¡¡ y yo acepte..eso es lo mas raro… quien diria q yo saldria con el ...despue de lo q paso...

Durante el almuerzo no hablamos mucho…me recrimino el hecho de q no haya aceptado en ir trabajar con el..eso era de esperarse…Mientras el hablaba..no podía ni mirarlo a los ojos..pensaba..en porq la invitación..a caso sospecha algo..acaso sabe q le falle..me dio miedo…en ese instante sentí mucho miedo, vergüenza...en fin…sentí mi cuerpo desvanecerse..estas pálida??...te sientes bien?… si si..no pasa nada…seguramente no estas alimentadote bien..y continuas con esas dietas ...mírate estas flaca..ok ok papa no me digas nada mas..ok…

Al salir del restaurante ..pasamos por la heladería..compro helados y caminamos..callados sin decir palabra..bueno le dije tengo q ir a mi curso nos veremos en la noche en casa???..si claro afirmo ...él obviamente nunca llego …

Me hubiera gustado decirte tantas cosas pa`..confiarte mis cosas.. como antes..como mucho antes..cuando yo era tu pequeña..tu niña bonita...tu capullo de rosa..recuerdo q esa cancion me la cantaste una vez. en un cumpleaños.. nunca dejabas q nadie me ofendiera..q nadie me tocara....y cuando mie hermanos discutian conmigo..siempre estabas a mi favor... recuerdo cuando salíamos a tomar helados, a pasear… cuando viajábamos…siempre viajaba con el..me llevaba a todas partes.. cuando no me dejabas sola..lo pasábamos bien….
Hasta q un día desperté y mi súper hombre..se desmorono.. se convirtió en un muñeco de papel..q aparecía en los diarios.. acusado de n cosas…no lo creía ..hasta q vi el video..porq tuvo q pasar…
Ahora todo cambio..aun te quiero..y mucho... a pesar de todo..me fallaste ...pero yo también te falle…lo siento…
Ahora entiendo pa’ ..no fue tu intención..quisiste lo mejor para nosotros… ..espero algún día tu me sepas entender….q tampoco quise fallarte.. solo fui victima de las circunstancias...

2 comentarios:

Juan Arellano dijo...

Post seleccionado para la sección recomendados de BlogsPerú.

Vladimir Terán Alt dijo...

No he visto muchos blogs todavía, pero este es el post más humano que he leído hasta ahora.