viernes, julio 12

Sing me to sleep!!



Qué frío!!!! qué flojera!!, qué TOOOOODO!!...
Hace unos minutos el mundo era mío, dispuesta a disfrutar cada segundo, disfrutar cada momento vivido y “comérmelo” todo sin saborear, tantas ganas de saltar, gritar, de vivir…y ahora NADA, ni siquiera ansiedad.
Me llaman la atención mis cambios de ánimo. Dos caras de una misma moneda que se intercalan demasiadas veces en un mismo día. A veces estoy coloreada en el cielo, subida en una nube pensando, brillando, volaaaaanndo; y de repente me caigo, bajo en picada y plop! me estrello contra la misma realidad de todos los días, para darme cuenta que la vida a veces is a bullshit, ya ni sé qué es real y qué no. Supongo que siempre he estado en medio de la desesperación y la alegría. En un limbo donde mis sueños parecen empezar a desenvolverse para después estancarse.
Ahora no tengo ganas de seguir adelante, ni de retroceder, ni siquiera añoro un estado pasado donde diría que verdaderamente fui feliz. Qué feo es estar asi, y aquí, sin más ilusiones que mis viejas ilusiones, sin más esperanzas que tus estúpidas esperanzas, sin más corazón que tu insípido y abatido corazón. Qué feo es estar, simplemente estar.
Estoy demasiado conflictiva, creo. Quién sabe por qué actúo tan raro o digo cosas que equivalen a malos forcejeos. Pero saberlo no implica necesariamente hacer algo al respecto. Y aunque quisiera, también sé que no podría, porque hay cosas que nunca cambian y yo soy una de ellas, para bien o para mal; algunos dicen que para bien, y yo digo que para mal. Supongo que todo radica en poder diferenciar lo bueno de lo malo (eso de analizarme soy un desastre, pero bueno, ese es mi problema y punto... dejemos eso para mis sesiones de introspección).

Quisiera dormir y dejar de pensar, de estar, de rodar sin saber cuándo ni cómo detenerme. Pero no bastan las palabras que me digo frente al espejo, ni las sonrisas que me entregan aquí los que “dicen” quererme y me sienten de ésta manera extraña.
Necesito arrancarme de una vez las respuestas para poder seguir y vivir.
Ahora quisiera adelantar unas horas el reloj y dejar todo atrás.

Quisiera despertar sabiendo que saldrá el sol, que te encontrare de nuevo y conversemos (a lo lejos) de esas cosas que solo nosotros sabemos, hablando de esas cosas de las que siempre hablamos ( que solo nosotros sabemos), de necedades, y mis arrogancias sin límites, y propiciar un espacio en mi vida.

Definitivamente hoy me duele todo… No sé si llegaré entera mañana, pero vamos aprendiendo, eso es lo bueno..creo!.
Me niego a estar triste, simplemente porque ya fue suficiente... 


Pondré a Mozz y a dormir

Sing me to sleep, I'm tired and I want to go to bed
Sing me to sleep and then leave me alone
Don't try to wake me in the morning
'Cause I will be gone, don't feel bad for me
I want you to know..
Deep in the cell of my heart, I will feel so glad to go
Sing to me
I don't want to wake up, on my own anymore
Don't feel bad for me, I want you to know
Deep in the cell of my heart, I really want to go...There is another world

No hay comentarios.: