lunes, julio 1

Lejos pero estas

Si olvidar fuera fácil, ya te habría sacado de mi memoria. Hay cosas que dices y que me hacen mella. Me hacen pensar en que solo soy un objeto para soñar y tener esos sueños húmedos, esas conversaciones medio subidas de tono que me dejan con un signo de interrogación entre las cejas. ˆ-ˆ Arribita, arribita.


Hablemos claro.

No creo que seas para mí, ni yo para ti… tuvimos nuestra oportunidad (estar juntos y ser libres) pero no funciono, por mí, por ti, por el destino. Sin embargo, no puedo negar que de alguna extraña manera remueves mis bases. Porque querer de la manera en que lo quise, creó un lazo extraño entre nosotros. A pesar de todo lo que pasó, de lo que dije, de lo que dijiste, de lo que pensamos. Muy en el fondo tenemos las ideas invertidas, y sabemos que nos queremos mucho. Comprendemos que alguna vez dejamos que se arruine la partitura y que hoy no hay forma de enmendar esa historia (de ninguna manera)...

Y si dicen que olvidar no es fácil, yo digo que reemplazar sensaciones y sentimientos es la salida más adecuada.

Porque quizás cuando te decidas, lamentablemente yo ya no este. Y a lo mejor nunca estuve. Pero en fin, lo que ves es lo que queda.

Y todas mis migajas quizás muy pronto le pertenezcan a alguien más.

No hay comentarios.: