lunes, julio 29

Just killed a man

I just killed a man... porque lo quería y tenía que terminar, por su propio bien, por mi propio mal. Put a gun against his head... pulled my trigger and now my baby is dead. Era mentira aquello que sentía cuando lo miraba o eran verdad aquellas sensaciones que extrañaba cuando lo besaba. Todo es confusión y ahora I got to go. Puedo decir que desprenderse es fácil y sirve para liberarse de pocos placeres que al final perecen. Pero no. La verdad es que duele, envejece, no perece. Y lo peor es que me dolió a mi tres mil veces. Decir it's over. De ahora en adelante tendremos historias repetidas, y canciones que nos mataran a los dos por siempre. ¿Y tú? Can't do this to me baby
Cuentan que cuando un silencio aparecía entre dos era que pasaba un ángel que les robaba la voz. Y hubo tal silencio el día que nos tocaba olvidar que de tal suerte yo todavía no terminé de callar. Todo empezó en la sorpresa en un encuentro casual pero la noche es traviesa cuando se teje el azar sin querer se hace una ofrenda que pacta con el dolor o pasa un ángel se hace leyenda y se convierte en amor. Ahora comprendo cual era el ángel que entre nosotros pasó era el más terrible,el implacable el más feroz. Ahora comprendo en total este silencio mortal ángel que pasa besa y te abraza ángel para un final.

No hay comentarios.: