lunes, enero 12

ESTO DEBE SER UNA PESADILLA...THE SAME SHIT AGAIN

una pesadilla!!!!...de repente esa es la explicación para tantas interrogantes que se quedaron en el aire este fin de semana…. fue sòlo una pesadilla!!!...wake up!!!...despiertaaaaa!!!
A quién quieres engañar??...todo fue real…paso!!! ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué este fucking sentimiento?...Cuanto más busco explicaciones, menos consigo comprender… no entiendo… porquè tantas mentiras?..porquè lastimarme???..què hice???..

Este funcking sentimiento.... me siento asi como cuando se pirde un ser querido, asi como cuando alguien se nos muere..así me siento…siento pena, tristeza, rabia… nunca nadie en su puta vida me ha lastimado tanto.
Me siento tremendamente mal y no tengo fuerzas ni para mandarme a la misma mierda… detesto ser así … como odio ser tan vulnerable, como odio ser tan de este mundo…necesito una mano que me perfore la cara de una cachetada para que me despierte del delirio, necesito volver a creer que puedo salir sin sentir las huellas de nadie impidiéndome avanzar.

Los ojos me duelen, debe ser por las ganas inmundas que tengo de llorar. No sé qué me está pasando y les pido perdón por tanta depresión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te comprendo