domingo, enero 4

Domingo

Gris, frio, silencioso y adormecedor... tengo miles de cosas que hacer, un puto ensayo que terminar., y leo, escribo...nada coherente...letras, palabras y frases que parecen flotar,no me logro concentar...

Que tal algo de musica?

un cigarrillo?



..noooo porque justamente esa cancion... me mata..igual la canto con toda el alma..aunque ahyyy it`s hurt me.....



You say youll give me

Eyes in a moon of blindness

A river in a time of dryness

A harbour in the tempest

But all the promises we make

From the cradle to the grave

When all I want is you



You say you want

Your love to work out right

To last with me through the night..

All I want is...youuuuuuuuu




2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que ya encontraste lo que querias y no te das cuenta. Despierta!!

Genica_Destera dijo...

Wow... es lo mismo que em suele suceder...oigo canciones que me destruyen pero aun asi , las canto a voz en cuello, yeahhh go go !!