viernes, enero 9

Caì otra vez.. te lo dije ..

De lo que se trata esta madrugada es de lanzar lo primero que se me viene a la mente, así, de porrazo, ¿pero qué se supone que es? .... Hace tiempo que no pienso con coherencia, porque seguì con ese juego que al final y lo admito, me lastimaaaaaa … porque tuve que insistir en ser “patas” si con èl no se puede?... debi dejar todo como hace un par de semanas.. sin saber de èl, sin ningun tipo de contacto…. porque ahora otra vez esto??? tengo suficientes conflictos como para analizar también mis lapsos de austeridad mental(cuando reinicie la comunicación con el “amigo open mind”)… Pensar a estas horas de la madrugada me crispa, pero ese era un cuento que sólo me interesaba a mi, porque al final de cuentas a el ni le interesa…
Aunque yo misma no me lo crea o lo dude cincuenta mil veces en 15 minutos..caí otra vez.
Porque toma esa actitud??... es èl quien habla y dice cada cosa…y después un sorry fue broma o lo dije sin pensar.. acaso piensa????? de repente esa es la explicación para tantas interrogantes que se quedaron en el aire estos últimos días…
Pensé haber abierto los ojos desde hace muchísimo tiempo….después de todo mientras mas creo entenderme menos consigo comprenderme.
Hoy estuve tratando por todos los medios conseguir un cupo en el vuelo de mañana.. y hasta que lo logré me di cuenta que no sabia bien porqué decidí aceptar esa entrevista (si tengo el trabajo por el que tanto he luchado)….. No sé por qué soy así, pero tampoco es que quiera resolverme el misterio y llegar al meollo de mi locura, porque en el fondo sé que pasa dentro de mi (aunque no lo quiera admitir) y eso me da aún más miedo… todo fue un sueño que jamás concluí de soñar, por algunas noches pensé que era lo mejor, que éramos uno… y por alguna razón estúpida tenía que creer, tenia la esperanza que al despertarme todas las sensaciones de culpabilidad y dolor espiritual desaparecerían.
Nunca se consigue todo lo que se quiere!!!. debieron decirme eso apenas tuve uso de razon y me ahorrarían un montón de problemas.Me duele, me jode, me revienta, me crispa, me mata. Quien sabe si llegaré a acostumbrarme a que toda mi vida marche de esta manera….estar tan arriba para después acabar refundida en el abismo de siempre. Me dijeron que debía hacer algo para cambiar este destino que se niega a ceder aunque sea un segundito a mi favor. La verdad de las verdades es que no me da la gana de hacer algo. Estoy demasiado sedada como para mover un dedo. Si tan Morfeo llegara de una vezzzzz … yo podría estar bien en sus brazos ..y contarle que cai otra vezzzz..que tontaaa!!!.
Falta escasas horas para partir y no deja de llover…Hoy me voy, y no me quiero ir. Eso lo reseña todo, el resto de sentimientos se quedan allí.
llegó Morfeo, gracias a mis pepas magicas…

No hay comentarios.: