domingo, diciembre 14

Still ebria....

still ebria..tengo ganas de vomitar o seguir durmiendo..detesto amanecer con resaca un día en el que necesito estar de pie ... Que tal fiestita!!! ...
La verdad es que no pensaba ir..NO queria ir, toda la semana me preguntaban si voy, con quièn voy... si vendrá mi "novio" (todos en el trabajo piensan que estoy comprometida,menti porq asi me libraba de los pirañones, mañosones y de todo lo que se le paresca)...
Eran como las 10 de la noche y recien aparecia (claro despues de 20 llamadas reclamando mi presencia) la gente ya estaba en ambiente...y yo sólo pensaba "quiero irme a mi casa", en esta fiesta tuve que mandar a la misma mier.. a tres tipos q dicen quererme de siempre, si apenas me conocen y dicen q soy la mujer de su vida... que descarados!!!!!
Eran como la 1:20 de la mañana y Alvaro me pregunto si deseaba algo, "me quiero ir de aqui" le dije, "yo quería encontrar un buen motivo para salir de aqui", respondiò... camino al valet parking me dijo que desde ahora en adelante sera la escolta de esta princesa (si, una princesa en decadencia pense) ... camino a casa me convencio en ir a tomar algo al Diablo (el point de moda) acepte porque sabia que alli podia encontrar a mis amigos de siempre...
Que alguien me diga si la pasé bien, que si me divertí, que me digan que estuve feliz, sonriendo, bailando...si me dijeran que jamás me vieron tan contenta a lo mejor lo creeria... que curioso, como tus amigos te cuidan tanto, como sienten que los necesitas... ellos me hacen sentir que todos padecemos de lo mismo...que estan conmigo..... gracias Alvaro cuando empece a llorar tuviste la genial idea de sacarme a bailar.

No hay comentarios.: