martes, diciembre 2

Recaida

Lo que pasa es que él quiere sentir que lo necesito, cosa que jamás diria... porque yo no admito que necesito el aire así me asfixie, llamenlo orgullo o inmadurez o simplemente desidia.
Alguna vez en un pasado enterrado, alguna vez me vio llorar y me escucho decir "no te vayas", son cosas que dices y pasan cuando sientes “estar enamorada” y parece el fin del mundo, pero en realidad no lo es, el mundo sigue su rumbo....Osea, hellooooo, no es para estar triste por alguien que no se lo merece....
Ahora trato de fijarmela de nuevo y a pesar de que a veces me acuerdo de cositas pasajeras como aquellos momentos juntos, la forma como me hablaba o cuando me mordía la oreja después de susurrarme que me quiere... ya no me dejare huevear por la nostalgia, hay que cambiar!!!!

¿Por qué estoy triste?... un webon no supo entender que a pesar de todas sus mentiras si pude ser la mujer de su vida... buuu :(
No voy a llorar. Lo prometo!!!

No hay comentarios.: