miércoles, diciembre 31

adios 2008...

Hoyyy....un año mas que se va... muchas personas seguramente estan qque se queman el cerebro tratando de hacer un balance de sus vidas en este año... eso tarte de hacer pero no pude... ya no quiero seguir andando por esta vida cuestionandome lo que pasó o lo que pudo ser... terminare este año..apartando de mi esos malos sentimientos, borrar todo el daño que me hicieron y que yo misma me hice...es hora de cambiar...ya no importa si sufri y llore cuando me dejaron... este 2008 el dolor albergo en mi vida, perdì demasiado sobre todo a ti mi angelito que no tenias la culpa de nada..
todo loq ue vivi en este año me ha hecho mas fuerte...ya no mas repoches...

ya no mas...tengo que seguir y dejar el pasado atraz... este año solo me propongo una cosa y eso es: SER FELIZ!!!!!!

No hay comentarios.: