viernes, abril 11

sin calendario y sin reloj… me voy!!!!

Despues de pensarlo mucho, ya esta decidido ... me voy!!!... es mejor alejarme de todo esto... creo que es justo y necesario.... salir .. y ojo no digo escapar.. . no estoy escapando de nada ni de nadie ni mucho menos huyendo ( no soy cobarde)... alguna vez dije que no sabia perder... ahora quiero descubri lo que muchos dicen “hay que saber perder” (no se si sea bueno... no lo se)...
Qué paso??? días atraz algo despertó dentro mío (una melancolía más honda que la de otros días), senti toda mi vida pasándome por la garganta y no fue facil despertarse asi, me sentí fatal, la tormenta casi me rompe el corazon... solo habian cosas tristes .. tengo miedo que eso vuelva a pasar ...ya no mas!!!! .. estoy cansada de estar sin saber que hacer, asi que decidi que el tiempo y la distancia ya no existiran para mi, dejaré todo (aunque todo lo recuerdo muy bien), perdere la nocion del tiempo y el lugar (igual te quiero, pero ya no espero).

Aveces imaginaba/esperaba que: ... ya que mas da , nunca me contestaba, no me dijo nada...perdon si no me di cuenta a tiempo.... perdon porque no supe ver, volé... me fui volando ... y quizas nunca pude regresar... hasta hoy que me doy cuenta de todo...Yo sé que siempre hay algo que no podemos olvidar, son esas cosas que ni siquiera el tiempo borrará.

En mi vida solo tiene que ser o blanco o negro, nunca medias tintas, mis pasiones extremas cavilan bajo esa condicionante y mis impulsos fueron y son la consecuencia de lo que soy … asi sin tapujo alguno.... por eso estas ganas locas de alejamiento obedecen al vacío que inspiran determinadas situaciones y personas, ya no brindo explicaciones, por que en medio de todo quiero creer que si no me entienden pues lo que menos exijo es respeto a la demarcación de mi espacio y mi tiempo, no acepto a los profanadores que tratan de colarse en mi espacio y en mi tiempo asumiendo que tienen el derecho de exigir explicaciones que no existen y que tampoco existirán.

Llego la hora de partir.... ahora el tiempo lo dirá.
Hoy me preparo para irme … sin calendario y sin reloj… me voy!!!!
Escuchando :


2 comentarios:

Jersson Dongo dijo...

a donde?

: ) dijo...

Yo también pregunto " a donde " ?