martes, junio 13

The bitter end

Hace una semana que reapareciste.. tan solouna llamada y mi mundo cambio totalmente.... yo que supuestamente me sentía “curada” de todo…

Aun recuerdo cuando te conocí, “ de película” dicen mis amigas… si así como aquellas pelas medio romanticonas… sólo que esas pelas siempre terminan con un final feliz.. y nuestro final no es precisamente ese..

Desde que partiste me había conformado con solo los recuerdos de auqellos moentos vividos, me conforme con escuchar las notas musicales que me dejaste (cada vez que las escuhcaba me sentía tan cerca de ti), me conforme con mirar tu sombra en cada lugar, y por las noches me las pasaba transformándote en mi insomnio...

Y ahora regresas y no para quedarte… eso no quiero para mi… no quería verte…que estoy escribiendo???? claro que quería verte… no tengo porque mentirme, volvería a verte una y otra vez.. es tan bonito tenerte cerca.. escucharte, mirarte a los ojos y estar así de cerca como hoy..
hoy crucé el camino que el destino me trazo, ese torpe destino que olvidó dejar una puerta de escape… pensé que podía controlar la situación..y no pude….no pude evitar lo de hoy… como?? si todo era perfecto…la música, el ambiente, tu...yo.. TODO
Trataba de evitar respirar tan cerca, pero tropiezo con tus ganas, te acercas, cierro los ojos …aun así con los ojos cerrados te estoy mirando .. como evitarlo??....pero es como es..solo tocar el cielo y volar..
Después anduve por las calles… no puedo creer que este mundo todavía este dando vueltas… fue tan doloroso dejarte ….maldición!!!!hay algo que me atormenta..es …es el dolor que empieza a convertirse en miedo ..miedo a perder..
a perderte otra vez...
Why do you come here
When you know it makes things hard for me?
Why do you come ?
Why do you telephone ? (hmm...)
And why send me silly notes ?
( Morrissey)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
Cheap cell phones without calling plans Low price wireless plans cheap international calling card http://www.soccer-cleats.info Digital video camcorders sa l ai bkjp0nz8kq66lbkmqsqhro Online prescription doctor ativan Houston texas unfinished wood furniture stores Toyota sheep Peugeot 106 dane techniczne Www avon cosmetics ro calling card cheap iran Cheap rate phone calls

Anónimo dijo...

.




holiday card


Hi matey and blog buddies, enjoyed the blog most interesting. Not sure how well you are doing in driving more traffic to your blog but If you are interested in promoting your site and getting more visitors (aren't we all??) I would definitely recommend the free Link Referral Program.

I have a website featuring holiday card amongst other stuff and after trying every seo software/program on the net I got tipped off by an IT techi mate that the Link Referral Program was the best - more importantly it's free!!

The signup process was quick and before long my hits increased dramatically. Consequently my affiliate sales commissions and business sales went through the roof PLUS my website increased in google ranking which was an added bonus!!

If you didn't need this advice then I am sorry but you did have anonymous posting enabled on your blog. If anyone else has any good ideas for driving more traffic to blogs/websites then please share with your online business blog buddies. Ta ;-)









the Link Referral Program

.