sábado, agosto 2

Decisiones

Cuando nos conocimos, ya lo habían pronosticado…tarde o temprano todo terminaría (alguna vez un adivino se lo dijo).. pero de verdad termino??...Tiene que!!!..
Estos días desde la ultima vez que lo vi parecía que si, que algo se estaba desvaneciendo en mi… será que acabo?... y porque los espacios vacíos?? …
Últimamente he tenido que meterme en mil cosas, necesito estar haciendo algo, así me siento completa..pero en el momento en el que paro siento que me falta algo, siempre me han dicho que soy una persona inquieta por naturaleza (por no decir hiperactiva), yo no escogí ser así, a veces ( lo confieso) me gustaría estar tranquila y detenerme un rato, sentarme un rato y ver Tv como el resto (aunque no me gusta) pero no puedo , mi cabeza no para, vienen esos sentimientos..el pasado…Necesito estar siempre ocupada, trabajando, escribiendo, leyendo … en casa me cuesta hablar de esto… prefiero encerrarme en mi mutismo y haciendo mil cosas para no pensar y para no darme cuenta de que esos espacios vacíos aun están…ptm mi realidad no encaja con su realidad …..como dice una canción de mar de copas “no se quiere lo que no tienes, no se tiene lo que se fuee..”..
De que hablo??.pues de un amor que descubrí y que ahora intento destruir antes de que me destruya. Prefiero aceptar que termino, ya no intentare convencer a nadie respeto a lo que siento o no, me he dado cuenta que el amor se hace mas débil cuando simplemente lo ignoramos..y eso hare..nunca existió..no existe…ya no mas amor, el amor es de dos, si no no es..no tiene razón de ser, de ahora en adelante ya no mas… quiero ser feliz y olvidar pero ¿Amor? Ya no caigo en esa trampa, porque cuando llega se instala y pasa a controlar todo…


Hace tiempo me habia dicho “si no lo intentas te sentiras cobarde” …lo que me queda decir es que lo intente..pero no funciono.

No hay comentarios.: