miércoles, agosto 27

Miedo y reflexión..

Ayer, me di cuenta de lo que en realidad es el miedo....tome tanta conciencia de ello que hasta ahora me estremezco, creo que mis mayores temores no estan en lo que unas cartas digan, ni en la muerte, ni en lo que algunos dicen sobe mi futuro...mi mayor temor radica en fallarme a mí mismo una vez más.

Hay pocas cosas que lamento en esta vida, no debí dejarme abatir por la depresión, pelear fue una las cosas que me toco aprender para sobreponerme, me siento dichosa de lo bueno que la vida me da.. vencí a un fantasma del pasado pero aun así siento que fallo, es raro debo confiar más en el amor de Dios que me enseño que no hay mal que mate a uno a menos que tú lo desees.

Fallar, es una estocada letal a mi ego, pero ya tome conciencia de que somos algo más que nuestro ego, nosotros somos el amor encarnado, pequeños fragmentos de un Dios todo poderoso, que nos enseña y desea que lleguemos a ser seres de luz por medio del conocimiento y volver a él para poder ayudar a los que están peldaños mas abajo...

Ya sé en que fallé, fui débil ante las presiones, ante la seducción del deseo, ante el prematuro hecho de querer vivir deprisa, ante mi cobardía a emprender una nueva senda y jugármela, fui débil al creer que la vida debe ser segura para mi, al no decir todo lo que sentía, al dejarme creer que la soberbia y el orgullo eran buenos caminos para demostrar que soy grande, cuando en realidad soy mas pequeña que un grano de mostaza, fui débil cuando muchas veces me guié de la rabia del momento, cuando la vida me dio una que otra bofetada, cuando me deje llevar por impulsos no pensados,
En fin....... fui débil al no darme cuenta que fallé mas de una vez.

Pero el día de hoy yo desperté de este letargo de debilidad y miedos, me siento fuerte porque Dios me mostró que no hay porque temer, que los fallos reconocidos son lecciones de vida que tengo que aprender por medio del conocimiento y que sólo me servirían si soy conciente de que yo debo superar ese comportamiento, esa es la clave para aceptarse y amarse y por medio del amor subir los peldaños hacia la luz eterna de nuestro padre creador y Dios nuestro.

En resumen, gracias padre por mostrarme que la vida no se basa en pasar por ella tratando de llegar a una meta y triunfar.

Mi corta visión me dice que tu quieres que aprenda de la vida, de lo bueno y malo, más aun de lo malo...... también que explore y que busque el conocimiento, ya que la vida no es llegar a una meta sino experimentar el camino que deseamos seguir.

Gracias Dios por darme esta generosa lección sobre la vida, ya no me da miedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Verdadero Dolor Es El Que Se Sufre Sin Testigos (Marco Valerio Marcial). Tu me entiendes...

pato dijo...

En algún momento fallamos , por eso somos humanos , pero Dios nos dá todo para remediarlo ! ( pato )