martes, noviembre 1

i´m back..i´m sad..i´m alone..i´m sick

Han pasado muchos días desde la ultima ves q escribí..no se porque no lo publique …no se supone que este espacio es para escribir lo que quieras, lo que creas..lo que me venga en gana… asi que ni modo.. ya esta..

Apenas llegue ayer.. y no fue a propósito…nada de halloween ni cancion criolla…no tengo “ganas” de nada de eso..solo quería un baño caliente, mi camita, un buen café y nada mas.. obviamente no contaba con que mi family se tomaría en serio el feriado la canción criolla el halloween y no estén en casa..ok ok no sabían que regresaría.. creo que mejor tomare una pastilla..no estoy bien.. pero no se preocupen querida familia todo esta bien..diviértanse..mientras yo con 40 de fiebre…

No es que me desaparecí del planeta ni nada..aunque si me aparte un buen time de la civilización.. estuve trabajando osea viajando.. a eso se resume mi trabajo..viajar..ir a los lugares mas olvidados al c del mundo ...donde ni el sol llega...llevando solo lo indispensable..(ni eso alcanzaba)… mis amigas se preguntan ¿cómo puedo soportar tantos días viajando con lo poco que llevo en mi pequeña mochila ni yo misma lo se….
Al principio parecía fácil..como los anteriores viajes.. solo que esta vez las carreteras estaban interrumpidas.. y tenia que caminar horas de horas..primero por pueblitos donde la temperatura llegaba a mas de 30.. ufff ( 5 kilos menos) tomar el primer bus, camion, combi o la primera mula (o burro) la idea es no tortura my toes anymore…buscar a las autoridades, entrevistar, y salir lo mas antes posible.. ups llega la noche no hay hotel.. sacar el sleeping bag y dulces sueños.. al sobre se ha dicho…
Despertar 4 de la mañana para tomar el camión lechero que me llevaría al siguiente pueblo, que terrible vista desde la capota..q miedo..:S tenia que terminar el trabajo y poder llegar al pueblito mas civilizado osea donde exista una tienda y un teléfono satelital….ah y un lugarcito donde dormir osea bajo el techo de alguna escuelita rural…solo un día mas y fugar a Pacasmayo…yeah Pacasmayo no hace calor pero que rico es el mar.. wow!!!
Otra vez a lo mismo esta vez a los pueblos mas fríos donde no deja de llover..ok bajen del bus no mas carretera a caminar..y caminar… bajo la lluvia..eso me mato… caminar y caminar.. encuentras a la camioneta cargando yuca y arriba se ha dicho..camino otra vez a la civilización esta vez a chiclayo..yeah…m un par de días y otra vez a la aventura…

Y ahora no hay quien me aguante..regresen please…

1 comentario:

nana vera dijo...

Pacasmayo es maravilloso, Gio. Gracias por promocionar su mar.
Una pacasmayina.